Monday, January 23, 2023

Bryan Adams - Let Me Take You Dancing (Disco Version) 1979 Maxi Single

Info

Link

* La canción es 100 % disco con un ligero toque de rock,fue una de las primeras canciones que Adams y Vallance escribieron juntos y se basó en un Trapp Riff de piano y tempo que había escrito Vallance;la redacción de la canción se llevó a cabo en febrero de 1978 y la canción fue grabada en Pinewood Studios por Geoff Turner Vallance y fue publicada originalmente como una canción Pop Rock, pero fue llevada por su compañía discográfica y remezclada.

Aunque el sencillo fue experimentando en las radio menos escuchadas,el respetado remixer John Luongo fue el encargado de remezclar la canción para que suene como un tema propio de Discoteca listo para las pistas de baile en los Estados Unidos,hay rumores que Bryan Adams odiaba tal supuesto uso despectivo de la canción, y producirlo para la industria de la DISCO.

* Enlace actualizado el : 23/01/2023

Tracklist :

A Let Me Take You Dancing

B Let Me Take You Dancing (Instrumental Version)

Mixed By [Disco Mix] – John Luongo
Producer, Written-By – Bryan Adams, Jim Vallance



Style : Electronic Disco,funk/Soul

Buy Vinyl :


2 comments:

  1. Me encanta! Soy una gran fan de Bryan Adams y tengo un blog sobre él, me gustaría mucho que pudieseis pasaros y dejar un comentario:
    heavenbryanadams.blogspot.com
    Un beso!

    ReplyDelete
  2. La cancion que Brian siempre dice, que quiere olvidar que existe...JA !!!

    ReplyDelete